Misión, visión y valores

  • Desde sus inicios, La Table Du Chef ha querido ser un referente de formación en el ámbito de la hostelería, la restauración y el catering para jóvenes y adultos desempleados, ocupados y empresas por lo que su misión radica en favorecer el desarrollo de las competencias y habilidades laborales formando a futuros trabajadores de este sector cuya actividad laboral se rija por los principios de la responsabilidad y la profesionalidad.

Nos anticipamos a las necesidades del mercado laboral, asumiendo nuestro papel en la cualificación y recualificación de los trabajadores y no trabajadores canarios en el sector hostelero, bajo los principios de la formación continua para formar profesionales cualificados y competentes, La Table Du Chef propuesto los siguientes objetivos:

  • Responder las necesidades reales actuales del mercado canario de la hostelería, la restauración y el catering.

  • Cualificar y recualificar al mayor número de trabajadores (Ocupados, desempleados, particulares y empresas) para su posterior inserción en el mercado de trabajo o mejor posicionamiento laboral.

  • Proporcionar una formación superior de calidad, que apueste por la creatividad e innovación enfocada siempre a la profesionalidad de nuestros alumnos y alumnas, incidiendo en la atención personalizada de cada uno de ellos y ellas.

  • Según la identidad de la empresa, La Table Du Chef ha ido desarrollando una serie de características que son, en esencia, la base de la empresa, así como aquello que los diferencia frente a sus competidores.De este modo, los valores empresariales de este centro de formación son:

    • Liderazgo.
    • Excelencia.
    • Responsabilidad y compromiso.
    • Profesionalidad.
    • Igualdad.
    • Creatividad e innovación.
    • Capacidad de resolución de problemas y capacidad de adaptación.
    • Accesibilidad y proximidad.
    • Trabajo en equipo.
    • Sostenible
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